Abiertas las postulaciones para el Taller de no ficción del profesor Rafael Gumucio

Se trata de un taller gratuito que cuenta con solo  diez vacantes.

Entre los días 3 y 14 de agosto se estarán recibiendo los trabajos para postular al taller gratuito de escritura de no ficción, dictado por Rafael Gumucio, profesor de la Facultad de Comunicación y Letras.

Los interesados deben enviar un texto de dos páginas de un tema de no ficción; además de una autobiografía de 100 palabras al correo  taller.noficcion@mail.udp.cl.

El taller, que cuenta con diez cupos,  se realizará en la Facultad de Comunicación y Letras (Vergara 240)  los miércoles y viernes durante septiembre y en octubre desde las 18:30 a las  21:30 hrs.

Rafael Gumucio es escritor y periodista, ha trabajado en diversos medios chilenos e internacionales, es autor de “Memorias prematuras”, “Comedia Nupcial”, “Los platos rotos”, “La Deuda”, “Contra la belleza”, “Mi abuela, Marta Rivas González” y “Milagro en Haití”.