Alumno de Publicidad UDP fue elegido como el mejor futuro Director de Arte en Chile

El Festival Art Director 2016 (AD2016), primera clínica competitiva del país, reunió a las 23 carreras de Publicidad de Chile, las cuales eligieron a un estudiante representante por cada casa de estudio, con el propósito de escoger al mejor futuro director de arte del país.

Diego Torres recibiendo Grand Prix. 24horas.cl

Luego de una competitiva jornada en la que los participantes tuvieron que desarrollar una pieza gráfica basada en indicaciones y sugerencias de una marca real; el ganador fue Diego Torres, alumno de cuarto año de Publicidad UDP, quien además de adjudicarse el Grand Prix, obtuvo un segundo galardón por Mejor Ilustración.

Diego Torres comentó: “Estoy súper emocionado, porque era mi primer concurso. Estoy feliz por el feedback que me dieron los jurados hoy día, porque me sirvió mucho hablar con personas que trabajan en el rubro, que saben lo que hacen. Esto me me motiva para seguir adelante en esta carrera que es tan bonita”.

Art Director 2016 es un concurso que mezcla competitividad con un espíritu lúdico, donde se busca reunir a quienes entregan formación profesional publicitaria (directores de escuela), con alumnos, y un selecto y reconocido grupo de profesionales -especializados en diferentes áreas del negocio creativo y comunicacional- en un contexto que busca mejorar y potenciar las capacidades laborales de los alumnos antes de ingresar al mercado publicitario.

Fuente: 24horas.cl