Alumnos de la Escuela de Publicidad destacan durante 2016

• Fueron varios los estudiantes que lograron importantes premios nacionales e internacionales en diferentes concursos de publicidad y creatividad.

Durante 2016, los alumnos de la Escuela de Publicidad lograron reconocimientos en distintos certámenes del rubro, tanto en Chile como en el extranjero.

A continuación los premios obtenidos:

1er Lugar UNIGAMES 2016

La agencia Paper Planes, compuesta por Mariela Ramos, Gonzalo Ibacache y Cristián Flic, alumnos de 2° año de Publicidad UDP, obtuvo el primer lugar del concurso Unigames Chile 2016. Ellos viajarán a Londres y representarán a Chile en la competencia global Future Leaders’ League 2017.

1er Lugar TUAPP INTERNACIONAL

Los alumnos Pedro Saravia y Andrés Fabia,  obtuvieron el 1er lugar en la categoría entretención de la versión internacional de TuApp 2016, celebrada en México.3_optimized-pedro_saraviaandres_fabia_tuappp-182x100

1er Lugar OPEN FESTIVAL

Mariela Ramos, también  se coronó ganadora de la 1ª edición del Open Festival (http://opencongreso.com/festival/), concurso para estudiantes de publicidad y diseño que nace dentro del marco del Open Congreso (http://opencongreso.com/).

1er Lugar DIGITAL THINK 2016

La agencia Volantín, compuesta por los Mariela Ramos,8_optimized-premio_digital_think-182x100 Gonzalo Ibacache, Verónica Yaksic y Cristián Leiva, se adjudicó el 1er lugar en la categoría Dunkin Donuts.

2° Lugar TU CREACIÓN VALE

Los alumnos Felipe Roa y José Ignacio Rojas, ambos de 4° año de Publicidad UDP, obtuvieron el 2° lugar del concurso de Micrometrajes “Tu Creación Vale” 2016 .

Plata en Festival COPYWRITER diegotorres

Diego Torres, alumno de 4° año de Publicidad UDP, obtuvo plata en la categoría “Guión Audiovisual” en el Festival Copywriter en su versión 2016.

Plata y Bronce LA PIEZA 2016

Joaquín Winther y Diego Rivera se adjudicaron la Plata con la idea “Reciclar suena bien”, y Ricardo Astudillo, Ruben Bastías y Fabián Rojas ganaron bronce con la idea “La comarca, el valor de reciclar”.

Grand Prix y Mejor Ilustración en ART DIRECTOR

copywriter-02

Diego Torres, alumno de 4° año de Publicidad UDP, además de adjudicarse el Grand Prix, obtuvo un segundo galardón por Mejor Ilustración.

La Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales cuenta con más de 20 años de trayectoria, logrando mantenerse con altos números de empleabilidad entre las escuelas de publicidad del país, según lo indica el portal MiFuturo.cl.