Alumnos del MBA participaron en la Semana Integradora en Barcelona

Como cada año, alumnos del programa MBA UDP viajaron 2017-10-04-PHOTO-00000165-1024x768 a Barcelona, España, para participar en la Semana Integradora que desarrolla la Universidad Diego Portales en conjunto con la Universidad Pompeu Fabra.

Desde el 26 de septiembre al 5 de octubre de 2017, los alumnos visitaron  destacadas empresas españolas para conocer, en voz de los propios ejecutivos y directores de las organizaciones, los modelos de negocio, planificaciones estratégicas y procesos productivos de las organizaciones.

Durante el viaje, los alumnos visitaron las instalaciones de la empresa de automóviles SEAT,  filial del grupo Volkswagen; la agencia de publicidad Ogilvy;  la empresa de elaboración de cervezas, Damm y Smart City Endesa.

Además, asistieron a diversas  conferencias  y simulaciones de negocios en la Universidad  Pompeu Fabra.