Bases para participar en la tercera versión de las Jornadas Donosianas UDP

La Escuela de Literatura Creativa y el equipoLogo Jornadas Donosianas UDP organizador de Jornadas Donosianas de la Universidad Diego Portales, invita a estudiantes de pre y postgrado del área de humanidades de todas las universidades del país a participar de la tercera versión de Jornadas Donosianas: vida, obra y crítica de José Donoso, en conmemoración de los 20 años del fallecimiento del autor.

Esta actividad se desarrollará los días 4 y 5 de octubre del año 2016, en la Facultad de Comunicación y Letras de la UDP (Vergara 240, Metro Los Héroes).

Requisitos:

Los participantes podrán presentar una ponencia relacionada con alguno de los ejes temáticos propuestos a continuación.

1- Donoso como transición a los nuevos paradigmas literarios: género y queer

2- Poder, escritura y revolución en Donoso

3- Lo bello y lo monstruoso en la narrativa donosiana

4- Donoso como espejo de identidad latinoamericana

5- Cruces y digresión entre Donoso y Bolaño

Una vez seleccionado el eje temático, los postulantes deberán llenar una ficha de inscripción y luego enviarla a jornadasdonosianas@gmail.com, cuyo asunto indique el nombre y afiliación institucional del participante.

Bases Jornadas Donosianas 2016

Acá te dejamos el video de las Jornadas Donosianas 2013: