Becas de intercambio para estudiantes de pregrado 2018

El Banco Santander entregará a la Universidad Diego Portales CINCO BECAS de movilidad para estudiantes de pregrado que deseen realizar un semestre académico en una de las universidades participantes del Programa y en convenio con la UDP.

Requisitos para postular:

• Ser alumno regular.
  • Tener excelente rendimiento académico.
  • Estar cursando los dos últimos años de la carrera al momento de realizar el intercambio.
  • No haber sido sancionado por un comité de ética o haber incurrido en causal de eliminación.

Las becas, que entregan a cada beneficiario la suma de 3.000 euros, podrán utilizarse el primer semestre o segundo semestre del 2018.

Los estudiantes interesados en postular deben completar el formulario de postulación en el siguiente sitio web: www.becas-santander.com

Listado de convenios: http://www.udp.cl/internacional/convenios_intercambio.asp
Plazo: 29 DE ABRIL.

Los nombres de los estudiantes seleccionados se darán a conocer el 5 de mayo de 2017.

¿Dudas? internacional@mail.udp.cl