Postulación a becas para primer año

Se postula anualmente durante la primera quincena del mes de marzo.

  • beca_alimento

    Beneficio dirigido a los estudiantes diurnos o vespertinos que acrediten una situación socioeconómica insuficiente y que no sean beneficiarios de la beca de alimentación entregada por la JUNAEB. Consiste en un almuerzo o colación diaria (de lunes a viernes) en el casino de la Facultad correspondiente, durante el período académico.

    El beneficio es personal e intransferible.

  • fotocopia

    Beneficio dirigido a estudiantes que acrediten situación socioeconómica insuficiente. Consiste en la entrega de un número determinado de copias mensuales durante el período académico.

    El beneficio es personal e intransferible, y las fotocopias asignadas no son acumulables de un semestre a otro.

    Para postular:

    Retirar el Formulario de Postulación, durante la primera quincena del mes de marzo de cada año.
    Entregar en la unidad de Bienestar el Formulario completo y la documentación de respaldo, según calendario de Postulación.

    Los resultados se entregarán en B. E. y en el lugar de Fotocopiado de cada Facultad, durante la primera semana de abril de cada año.

    Los alumnos que, cumpliendo con los requerimientos de esta beca, no resulten beneficiados, serán consignados en una lista de espera, pudiendo acceder a este beneficio, durante el mismo año de la postulación, se les informará vía e-mail o teléfono.

  • plotter

    Este es un beneficio dirigido a los alumnos de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño. Consiste en la entrega de un número de impresiones de planos correspondiente a un monto mensual, durante el período académico, para aquellos alumnos que acrediten una situación socioeconómica insuficiente.

    Requisitos para postular:

    Ser alumno regular de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
    Acreditar una situación socioeconómica insuficiente
    Ser beneficiario del Crédito Ley 20.027