Cambios en la Bolsa de Empleos UDP

Mejora tu empleabilidad mientras estudias, postula a ofertas part-time y prácticas exclusivas

Con el objetivo de entregar un mejor soporte y experiencia, el área de Desarrollo de Carrera está implementando un importante cambio en la Bolsa de Empleos, para facilitar el acceso y gestión a ofertas laborales, part-time y prácticas exclusivas para estudiantes de la Universidad Diego Portales.

La Bolsa de Empleos tiene por objetivo ser una herramienta que permite acceder a información exclusiva sobre oportunidades para estudiantes y egresados de la universidad. Por esta razón, se ha mejorado la experiencia de búsqueda de ofertas, así como mayor control sobre la información que requieres de tus postulaciones.

A partir del martes 31 de enero www.udpempleos.cl contará con una nueva interfaz y software que comienza su marcha blanca. Te invitamos a registrarte y conocer la nueva plataforma.

¿Por qué se cambió la plataforma?

• Mejorar la experiencia de usuario.
  • Agilizar la comunicación entre la UDP y postulantes.
  • Mejorar el seguimiento de las postulaciones.

• Mayor rapidez en la respuesta de nuestros profesionales.
  • Accesos a ofertas exclusivas y gestión de búsquedas en la red.
  • Facilitar la información de tus postulaciones y resultados.

¿Qué hago si ya tengo cuenta en www.udpempleos.cl?

• El cambio de plataforma es el reflejo del cambio en el soporte informático que recibíamos de trabajando.com. Ahora contaremos con el apoyo de Reqlut.com, por lo que deberás ingresar tus datos nuevamente si no estás registrado.
  • Las claves y perfil que utilizabas bajo la plataforma de Trabajando.com, ya no serán las mismas. Si eres usuario de esa plataforma, te recomendamos validarlos para que no tengas inconvenientes.

¡No dejes pasar la oportunidad de avanzar en tu desarrollo profesional, buscar nuevos desafíos, o ingresar al mundo del trabajo!