Celebra el Mes del Jazz

La Biblioteca Nicanor Parra, American Corner UDP, el Instituto Chileno Norteamericano y la Embajada de Estados Unidos han organizado una serie de actividades para celebrar el Jazz en su mes.

La parrilla de actividades programadas para abril en torno a este estilo musical, va desde un ciclo de cine hasta conversaciones con expertos en el tema. Aquí les contamos los detalles y los invitamos a participar

• Ciclo de cine Jazz: del 18 al 20 de abril 19:00 hrs. en auditorio Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324)
  • Concierto grupo “Sour Jazz” (estilo Behop  años 40), 21 de abril 19:30 hrs. en auditorio Biblioteca Nicanor Parra. 579_MES DEL JAZZ_LED (2)
  • Conversatorio con Miguel Vera Cifras y concierto de “Deep Orange”, 28 de abril 19:30 hrs. en auditorio Instituto Chileno Norteamericano (Moneda 1467).