Charla motivacional “Desafío Almarza” se presentará en la UDP

• El próximo 19 de octubre, Adolfo Almarza, quien perdió ambas piernas cuando tenía 12 años de edad, visitará la Universidad como parte del tour “Desafío Almarza”, charla que busca promover el autocuidado y perseverancia,  como medio de superación a las adversidades de la vida. El tour forma parte de la campaña de Teletón 2017.

Desde niño Adolfo Almarza se dedicó a los deportes y a los 12 años se vio enfrentado a la más dura prueba de su vida, un grave accidente hizo que perdiera ambas piernas. Durante su recuperación recibió un potente mensaje, lleno de valores y herramientas, que lo ha motivado a retomar una vida normal.

Su ejemplo, lo comparte con los jóvenes de todo el país  a través de charlas motivacionales cuyo mensaje es demostrar con su ejemplo,  que no existen límites. Los estudiantes de la UDP tendrán la oportunidad de escuchar a este modelo de superación y fortaleza, el jueves 19 de octubre a las 12:30 hrs. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia (Ejército 333, piso -1).

Para conocer más sobre el expositor visita: http://www.adolfoalmarza.com/