Comparte un Café con Denisse San Martín

Participa de esta actividad con la egresada de Pedagogía en Educación Básica, en dónde podrás conocer más acerca de la práctica docente en escenarios de salud.

Denisse San Martín egresó el 2009 de Pedagogía UDP,Denisse luego de su pregrado, realizó un postítulo en Lenguaje y Comunicación y un magíster en Educación, mención Currículum y evaluación. Desde el 2010, Denisse ejerce como profesora multigrado en distintas escuelas hospitalarias de la fundación, como la del Hospital San Borja Arriaran y Militar, en este último, es Directora desde el 2011.

El encuentro se realizará en el Starbucks de la Biblioteca Nicanor Parra, el próximo martes 29 de agosto a las 17 horas. Para participar debes enviar un correo con tu nombre, carrera y celular a vidauniversitariaudp@mail.udp.cl.

¡Son solo 10 cupos disponibles!