Comparte un café con Ignacio Ríos

Vida Universitaria UDP te invita a participar de un encuentro con el egresado de Diseño UDP y cofundador de la marca de zapatos Bestias.

El próximo miércoles 8 de noviembre, tendremos una nueva fecha del2 ciclo de conversaciones; Comparte un café con, en donde un egresado con una trayectoria destacada, vuelve a la universidad a compartir un cercano momento con los alumnos, y hablar de los distintos temas que lo vinculan a su profesión.

En esta oportunidad, contaremos con la presencia del ex alumno de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño UDP; Ignacio Ríos, cofundador de la conocida marca de calzado nacional, Bestias. Los participantes del encuentro, podrán compartir un café, y conversar sobre la historia, nacimiento y evolución de la marca.

La actividad se realizará el miércoles 8 de noviembre a las 11:00 horas en el Starbucks de la Biblioteca Nicanor Parra – Vergara 234-. Para participar del encuentro, debes enviar un correo a vidauniversitariaudp@mail.udp.cl con tu nombre, carrera, rut y celular de contacto.

¡Son solo 10 los cupos disponibles!