Comparte un café con la Psicóloga Constanza Michelson

Vida Universitaria UDP te invita a participar de un encuentro con la escritora, en donde podrás conversar acerca de su desarrollo profesional, proyectos y anécdotas, en un contexto cercano, en el Starbucks de la Biblioteca Nicanor Parra.

Un Cafe con_Constanza_BAJADAS_Instagram 2En la actualidad, Constanza se encuentra promocionando su último libro, en el cual desde una perspectiva psicoanalítica —que incorpora un análisis político y cultural— la escritora sorprende e incómoda con un catálogo de seres que emergen a partir de las lógicas de la neurosis, donde el cruce de miradas no hace más que enriquecer una lectura lúcida y con mucho humor de los confusos tiempos que corren (Sinopsis Editorial Planeta).

El encuentro será el próximo martes 27 de junio, a las 11:00 horas en el Starbucks de la Biblioteca Nicanor Parra, para participar de la cita, debes enviar un correo con tu nombre, carrera y celular a vidaestudiantiludp@mail.udp.cl. Son solo 15 los cupos disponibles.