¡Concurso IMPULSA UDP 2016 abre postulaciones!

• IMPULSA UDP es organizado por la Plataforma de Emprendimiento e Innovación PLEIN UDP de la Facultad de Economía y Empresa, este año en colaboración con Ideas Factory (IF).

La cuarta versión del concurso de emprendimiento e innovación IMPULSA UDP, tiene como objetivo motivar a los alumnos de las distintas facultades a emprender y así poder ser agentes de cambio a partir de proyectos de innovación. Este año el foco de los proyectos de emprendimiento e innovación deben pertenecer a una de las siguientes temáticas:

Internet de las cosas, Software, Hardware, Big Data, Mobile apps, Media Analytics, FinTech, EdTech, BioTech, Smart Cities, Retail, E-Commerce,Diseño, Wearables, Social, Educación, Salud, entre otras.

Las postulaciones ya se encuentran abiertas y el plazo de cierre es el 13 de noviembre a las 23:59 hrs.

Las bases para participar las puedes encontrar AQUI

Premios IMPULSA UDP 2016

1 Lugar: 2.000.000 CLP + Membresía en iF con proceso de mentoría por 3 meses.

2 Lugar: 1.000.000 CLP + Un pase diario de trabajo en iF Chile.(Concreción de reuniones con entidades relacionadas con el proyecto + mentor IF & PLEIN udp.)

3 Lugar: 500.000 CLP + mentor PLEIN udp.

Los 3 equipos ganadores tendrán acceso al curso emprendedores con propósito on-line (se puede cursar en cualquier momento).

Postula, AQUÍ

Si tienes problemas al postular, revisa a la guía de postulación paso a paso AQUÍ

Calendario Impulsa UDP

• Miércoles 19 de Octubre (11:30 a 13:00 hrs.):Lanzamiento IMPULSA UDP 2016 + Charla María José Urrutia (iF) “Felicidad, colaboración y pasión: La nueva empresa” Facultad de Economía y empresa, Edificio cubo, Ciudad Empresarial.
  • 13 de Noviembre (hasta 23:59 hrs): Cierre de Postulaciones.
  • 15 de Noviembre: Coaching peer-to-peer.
  • 16 – 21 de Noviembre: Semifinal IMPULSA UDP – Pitch Day 1.
  • 24 de Noviembre: Final IMPULSA UDP – Pitch Day 2.
  • 1 de Diciembre: Ceremonia de Premiación