Conoce y participa de las actividades de Eagles, el grupo de e-sport UDP

Nacida oficialmente el 1 de mayo de 2017, Eagles Gaming Club, es una agrupación de alumnos de la UDP que comparten su pasión por los juegos E-sports, la cual busca unir en comunidad a los jugadores de distintos títulos dentro de la universidad y formar las selecciones para competir con otras organizaciones.

Con cerca de 285 integrantes inscritos de distintas carreras logo_eagles_ULOLde la universidad, Eagles tiene por objetivo reunir a todos los que tengan intereses por los juegos de video. A pesar de que se especializan en algunos nombres en particular, como League of Legends, el grupo está abierto a ampliar la gama de juegos acorde a las preferencias de los integrantes.

El perfil de persona que Eagles busca sumar, es todos los interesados en compartir la pasión que tienen por su juego de video favorito, ya sea en los diferentes eventos que se organizan o en los torneos desarrollados en conjunto con otras casas de estudio.

El particular nombre del grupo; “Eagles”, que significa “Águilas” en español, nace a partir de cómo ha sido participe esta ave en la historia de la humanidad y la relevancia que ha tenido su figura en las distintas civilizaciones.

Para el próximo 22 de septiembre, Eagles se encuentra organizando un evento en conjunto con sus pares del AIEP y la USS, la actividad se desarrollará en torno al videojuego League of Legends y su temática Estrellas Guardianas (basados en Sailor Moon). El evento contará con la participación de la escuadra profesional League of Legends de latinoamérica, y tendrá concursos de cosplay, de dibujo y diversas actividades en torno al videojuego.

Para conocer más sobre el evento, ingresa aquí.

Sigue a Eagles UDP en Facebook.