El Teatro Municipal de Santiago hará venta especial en la UDP

Una vez más el Teatro Municipal se instalará en la UDP para que estudiantes, egresados y funcionarios puedan acceder a los espectáculos de esta temporada con importantes descuentos.

Entre el martes 10 y el jueves 12 de mayo, el Teatro Municipal de Santiago se instalará con un stand en la Biblioteca Nicanor Parra entre las 11:00 y las 17:00 hrs.,  para ofrecer abonos a precio preferencial a la comunidad UDP.  Para acceder a estos descuentos, el comprador debe presentar su credencial UDP.

Por la compra de un abono flexible de un mínimo de tres  espectáculos,  los estudiantes tendrán hasta un 60% de descuento y los funcionario un 25%.

A su vez, los egresados de la Universidad menores de 27 años, cuentan con un 50 % de descuento y los menores de 35 años,  un 35% en espectáculos de la temporada.

Algunos de las presentaciones que ofrece la Temporada 2016 son las óperas “Tancredo”, “La Traviata” y “La Boheme”; los ballets “La Bella Durmiente”, “Eugenio Oneguin” y el “Tercer festival de coreógrafos”, entre otros; además de conciertos como “In Focus Mozart” y el de la Orquesta Filarmónica de Chile; entre otros muchos espectáculos.

Para ver la temporada 2016 completa, visitar www.municipal.cl