Entérate cuándo y dónde se entregará la “TIP” a estudiantes de primer año

El Sistema de Bibliotecas UDP, en conjunto con el Banco Santander, realizará la entrega de la Credencial Universitaria TIP, de acuerdo al siguiente calendario.

Fechas Horario Lugar de entrega Facultades
05 y 06 de abril 10.00   a 17.00 hrs. Hall Biblioteca Campus Ciudad Empresarial Facultad Economía y Empresa: Carrera Ingeniería Comercial e Ingeniería Control de Gestión
05 y 06 de abril 10.00 a 17.00 hrs. Edificio Aulario, Piso -1

Ejercito 326

Facultad  Salud y Odontología

Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño

Facultad de Ciencias Sociales e Historia

Facultad de Comunicación y Letras

Carrera Auditoria diurna

07 y 12 de abril 9.00 a 21.45 hrs. Biblioteca Central Nicanor Parra Vergara 324, 1 piso Carreras Vespertinas :

Auditoria, Ing. en Adm. de Empresas,  Ingeniería en Industria y Logística, Ing.  informática , Gestión y gestión de la construcción.

Es muy importante que todo alumno cuente con su “TIP”, debido a que la credencial es el documento que te identifica como alumno de la UDP; permite el acceso a la biblioteca y gimnasio,  y  la solicitud de libro; además de descuentos en Starbucks y Ediciones UDP, entre otros servicios.

Los alumnos que no se tomaron la fotografía en el proceso de matrícula, aún pueden hacerlo en la Biblioteca Nicanor Parra, área de credenciales, piso 1 de lunes a viernes de 9.00 a 18.45 hrs. para alumnos diurnos; y martes y jueves hasta las 21.45.para alumnos vespertinos.