Entrega de Tarjeta TIP (Credencial Universitaria)

Informamos a los alumnos de primer año que el Sistema de Bibliotecas UDP,  en conjunto con el Banco Santander, realizará la entrega de las credenciales Universitarias TIP, según el siguiente calendario:

Fecha Horario Lugar de entrega Facultades
04 y 05 de abril 11.00   a 17.00 hrs. Hall Biblioteca Campus Huechuraba Facultad Economía y Empresa: Carrera Ingeniería Comercial e Ingeniería Control de Gestión
04 y 05 de abril 11.00 a 17.00 hrs. Edificio Aulario, Piso -1 Baja

Ejercito 326

Facultad Ciencias de la Salud Facultad de Medicina

Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño

Facultad de comunicación y Literatura creativa

Carreras Auditoria diurna

10 y 12 de abril 9.30 a 21.45 hrs. Biblioteca Central Nicanor Parra Vergara 324, 1 piso Carreras Vespertinas :

Auditoria, Ing. en Adm. de Empresas, Ingeniería Industria y Logística, Ing.  informática , Gestión y gestión de la construcción.

Solicitamos la asistencia en los días y horas correspondientes, debido a que la credencial es el documento que te identifica como alumno de la UDP, permite acceder y solicitar libros en Biblioteca, gimnasio y otros servicios de la Universidad.

NOTA: Los alumnos que no se tomaron la fotografía en el proceso de matrícula, pueden hacerlo en la Biblioteca Nicanor Parra, área de credenciales, piso 1 de lunes a viernes de 9.30 a 18.45 hrs. y alumnos vespertinos los días lunes y miércoles   hasta las 21.45 hrs.

Atentamente,
Dirección de Bibliotecas