Estudiantes de Ingeniería y Ciencias reciben certificación TOEIC

46 estudiantes fueron beneficiados por programa conducente a la acreditación del idioma inglés.

El pasado 26 de septiembre en el auditorio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Diego Portales, se realizó la Ceremonia de Certificación de los 46 alumnos que finalizaron con éxito el programa de inglés conducente a la obtención de la certificación Test of English for International Communication, Toeic.

En el marco de este programa, la Facultad ofreció tres cursos: elemental, intermedio y avanzado, los cuales fueron gratuitos para los alumnos. Cada uno de los cursos contó con un total de 64 horas, de las cuales 44 fueron de clases presenciales y 20 ofrecidas a través de la plataforma e-learning.

La coordinadora de Marketing y Asuntos Estudiantiles Paola Espinoza, comentó que este programa de inglés se ha ejecutado en el marco del programa de mejoramiento (PM) que efectuó la facultad con aportes del Ministerio de Educación.

IMG_6532Por otra parte, la profesora Vilma Schiappacasse agradeció la participación de los estudiantes en los cursos y la confianza depositada. Además, instó a seguir practicando y perfeccionando el manejo del idioma inglés que permite una comunicación global con el entorno y que seguramente facilitará la etapa profesional.

La entrega de diplomas contó con la participación de los académicos que dictan estos cursos: Vilma SchiappacasseIsabel Ramos y Ramón Nuñez. Con la ceremonia se dio cierre a este programa que se desarrolló durante el primer semestre de 2017.

Para ver las imágenes de esta actividad haz clic aquí.