Estudiantes de la Escuela de Historia presentan documentales en el curso Geografía Humana

En el marco del curso de Geografía Humana, dictado en el primer semestre del año 2017, los estudiantes de la Escuela de Historia realizaron interesantes documentales en los que establecen vínculos entre sujetos históricos / sujetos situados.

Conoce los trabajos Geografía de la transición. Cambio demográfico realizado por los estudiantes de Licenciatura en Historia UDP, Camilo Soto y Alex Aravena además de la estudiante de Enfermería UDP, Fernanda Hermosilla; y Crecimiento demográfico de la ciudad de Talca en la segunda mitad del siglo XX del también estudiante de Licenciatura en Historia UDP, Ignacio de los Santos.