Estudiantes de la FEE realizaron voluntariado en colegio Las Canteras de Huechuraba

Con el objetivo de contribuir a  mejorar  los espacios de esparcimiento de los niños del Colegio Las Canteras de la comuna de Huechuraba, el Centro de Acción  y Emprendimiento  Social (CAES) de  la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales realizó diversos trabajos de jardinería, los que consideraron la realización de un sendero, un invernadero,  nivelación de suelo, además de la pintura de muros del establecimiento.

Camilo Gajardo, coordinador del CAES-UDP, señaló que “como alumnos de la facultad,  estamos constantemente preocupados de los niños que estudian en las canteras. En marzo se realiza el Mechoneo Social en este colegio y durante el año  realizamos diversas actividades y campañas  a través de  nuestra organización”.

Infórmate de todas las actividades del CAES  aquí