Estudiantes organizan centros de acopio para ayudar a damnificados por incendios

• La FEDEP está recibiendo donaciones en Manuel Rodríguez Sur 253 y la Facultad de Educación en Vergara 210.

Los estudiantes UDP se movilizaron rápidamente para ir en ayuda de las personas que están sufriendo las consecuencias de los terribles incendios que están devastando grandes zonas del país.

Los centros de acopio y la ayuda solicitada es:

• FEDEP (Manuel Rodríguez Sur 253): se recibirán donaciones hasta el 31 de enero entre 9:00 y 20:00 hrs. Productos solicitados: bidones de agua, bebidas isotónicas y barras de cereal, que serán entregados a la Junta Nacional de Bomberos.
  • Facultad de Educación (Vergara 210): se recibirán donaciones hasta el 31 de enero entre 9:00 y 20:00 hrs .Productos solicitados: artículos de aseo personal, agua embotellada, alimento para mascotas, mascarillas, guantes de trabajo,paracetamol,  vendas, algodón, gotas para los ojos, bebidas isotónicas, pañales, ropa interior (nueva) y de cama; alimentos no perecibles y leche.