Federación de estudiantes invita a fiesta de bienvenida

• Junto a la tradicional fiesta de bienvenida que anualmente organiza la Federación de estudiantes portaleanos (FEDEP), se realizarán dos concursos: de bandas de música y de serigrafía.

El próximo viernes 17 de marzo  se realizará la UDP Siembra Fest, evento de bienvenida organizado por la FEDEP para inaugurar un nuevo año universitario. La actividad será en el Estadio Municipal de Recoleta Leonel Sánchez (Nueva Recoleta 3005, Metro Dorsal) desde las 11:00 a las 18:30 hrs..

Quienes quieran asistir deberán retirar sus entradas en la oficina de la FEDEP ubicada en Manuel Rodríguez Sur 253, sala 104. Los precios varían dependiendo de las fechas de compra:

• 6 al 11 de marzo: $5000
  • 13 al 14 de marzo: $6000
  • 15 al 16 de marzo: $7000

Concurso de bandas y serigrafía

Una de las actividades ideadas por la FEDEP  en el marco de esta celebración, es  el Concurso de Bandas, que busca a solistas o grupos que podrán ser teloneros de la fiesta y tocar junto a  “Chancho en Piedra”, “Tiro de Gracia” y “Viña Cariño”.

Revisa las bases para participar AQUIafiche_udp

El otro concurso es “Del carrete al arte”, que convoca a artistas para crear un diseño que será aplicado en serigrafía en bolsos y poleras durante la fiesta.

Revisa las bases para participar AQUI

Para mayor información pueden revisar el evento en https://www.facebook.com/events/1906182096279206/