Fotografía Santiago en primavera y gana!

Vida Universitaria UDP te invita a tomar las mejores imágenes de la llegada de la primavera a la capital, y participar por una bicicleta Fixie!

Desde el 01 de septiembre y hasta el 07 de octubre,UDPENPRIMAVERAINSTA tendrás la posibilidad de probar tu ojo fotográfico, captando los mejores escenarios de Santiago en primavera y concursar por una bicicleta Fixie para que te movilices este verano.

Las fotos que tomes deben ser representativas de la primavera en Santiago, para ser consideradas dentro del concurso. Una vez tengas tu favorita, súbela a Instagram bajo el hashtag #PrimaveraUDP, y ya estarás participando.

Finalizado el periodo para subir tus fotos con el hashtag #PrimaveraUDP, Vida Universitaria UDP junto a fotógrafos profesionales, seleccionarán las 10 imágenes finalistas, las cuales serán publicadas en la cuenta de Instagram #VidaUniversitaria_UDP, para que todos los seguidores del perfil voten por su foto favorita.

La fotografía ganadora será la que obtenga más likes en el proceso de votación.

Ya lo sabes, aprovecha la llegada de la primavera a la capital, y sal a tomar las mejores fotos para que participes por una Fixie y otros premios!

1er lugar: Bicicleta Fixie
2do. lugar: Mochila de hidratación
3er. lugar: Bolso porta smartphone + Audifonos

Revisa las bases del concurso aquí.

Si tienes dudas escríbenos a vidaestudiantiludp@mail.udp.cl