Inscripciones abiertas para los Talleres DAE

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE)  acaba de abrir los cupos para sus talleres de apoyo para alumnos, los  que se impartirán durante el primer semestre.

A partir de abril, la DAE comenzará los talleres dedicados a entregar apoyo y orientación psicológica y emocional para enfrentar los desafíos académicos del semestre.

Las sesiones, son todos los miércoles en el Bloque E (de 15:30 a 16:50 hrs.) en el Edificio Aulario (Sala A 42).DSC_3491

Los talleres son gratuitos y con cupos limitados. Para inscribirse, se debe acudir a la oficina de Bienestar Estudiantil ubicada en Manuel Rodríguez Sur 343, 2° piso o mandar   nombre, Rut, carrera, correo electrónico y Teléfono a dae@mail.udp.cl

Los talleres y fechas en que se dictarán serán las siguientes:

Estrategias para mejorar tu rendimiento: 6-13-20-27 de abril

Su objetivo es analizar la forma de estudiar, desarrollar métodos y técnicas de estudio; mejorar la planificación y organización del tiempo.

Manejo de Ansiedad en Instancias de Evaluación: 4-11-18-25 de mayo

En este taller se entregan herramientas para el manejo de la ansiedad al momento de rendir, manejar la angustia y el nerviosismo durante el estudio y en las instancias de evaluación escritas y orales.

Orientación Vocacional: 1-8-15-22 de junio

Aqui se ofrece un espacio de reflexión para construir un proyecto profesional y de vida; acompañar en la búsqueda y reconocimiento de habilidades personales.