En mayo comienzan las nuevas versiones de los talleres de Fotografía y Escritura

Debido al alto interés que generaron el año pasado, a partir de mayo se impartirán nuevamente talleres para aprender fotografía y escritura narrativa. El plazo para postular es hasta el 20 de abril.

Como parte de las actividades de Vida Estudiantil, se abrió la convocatoria para la segunda versión de los talleres   “Introducción a la escritura narrativa” y “Aspectos básicos de la fotografía”. Pueden postula todos los estudiantes que, independientemente de la carera que estén cursando, estén interesados  en mejorar sus conocimientos básicos en estas disciplinas; o que se sientan atraídos por aprender sobre ellas y complementar su formación académica.

El 2 de mayo comenzará “Aspectos básicos de la fotografía”, a cargo de la fotógrafa profesional y profesora de la Escuela de Diseño: Javiera Infante. Este taller se compone de siete clases que se dictarán todos los lunes entre las 13:00 y 15:00 hrs. en la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, Sala B41).

Ver programa del taller

La semana siguiente, el martes 10 de mayo, será la primera clase del taller  “Introducción a la escritura narrativa”, impartido por el escritor y profesor de la Escuela de Literatura, Mauricio Electorat. Las sesiones serán los martes de 17:00 a 19:00 hrs. en la sala EA 307 en Manuel Rodríguez Sur 253, y su duración es de tres meses.

Ver programa del taller

Los cupos para ambos talleres son limitados y se respetarán por orden de inscripción. Los interesados en tomar cualquiera de los dos talleres, deben mandar un correo electrónico hasta el miércoles  20 de abril a  vidaestudiantiludp@mail.udp.cl indicando: nombre, RUT, carrera que cursa y taller que desea tomar.

Se responderá a cada uno, informando la disponibilidad de vacantes y los pasos a seguir para concretar su participación, la que será válida una vez se haya cancelado el valor del taller ($8.000 que corresponde a la totalidad del curso)

Importante: una vez pagada la inscripción, no hay devolución de dinero, a pesar de que no se asista al curso; esta es una medida para respetar los cupos.

¡Mientras antes te inscribas, más opciones de participar!