Intercambio Estudiantil Internacional 2do. semestre 2018

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a los estudiantes UDP de pregrado, desde el 3er semestre de carrera, a postular al intercambio estudiantil internacional para el 2do semestre 2018.

Para postular, debes completar Suilán Chia - U Salamanca - Avilael formulario de postulación  disponible al final de esta nota, y entregarlo en la oficina de Relaciones Internacionales (Manuel Rodríguez Sur 343, 3er piso) hasta el día 15 de diciembre de 2017.

Si aún no te decides, tendremos 2 nuevos procesos: hasta el 15 de enero (2da convocatoria) y hasta el 15 de marzo (3era convocatoria), con los cupos que estén disponibles hasta esa fecha.

Toda la información está publicada en: http://internacional.udp.cl/estudia-en-el-extranjero/intercambio-semestral/ y para dudas o consultas, puedes enviar un mail a la Coordinadora de Movilidad: monica.maureira@udp.cl o directamente en la oficina de RR.II.

¡Te esperamos!

Descarga el formulario de postulación aquí