Invitación a los estudiantes UDP para participar en CityMakers

• La cita se desarrollará este miércoles 7 de diciembre, de 15 a 18 horas, en el marco del Citylab Santiago 2016 que organiza la CCS en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Una invitación a participar de City Makers, una jornada de co-creación, gratuita y abierta a todo público, hicieron la incubadora Santiago Innova y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) a los universitarios con ganas de aportar con sus ideas sobre la ciudad.

El encuentro será este miércoles 7 de diciembre, de 15 a 18 horas en el GAM, en el marco del Citylab Santiago 2016 que organiza la CCS..

City Makers contará con círculos de co-creación donde los makers y emprendedores de varias disciplinas interactuarán para buscar soluciones que mejoren la vida en la ciudad en torno a desafíos como movilizar a los ciudadanos para que asuman el destino de su hábitat, la activación de las redes de cooperaciómakers-1n, y otros temas como el reciclaje y la reutilización de los desechos urbanos, o los desplazamientos y las interacciones urbanas inteligentes.

Asimismo, en la jornada los grupos desarrollarán en directo obras y productos y también habrá pitchs, música y networking para hacer redes.

Posterior al City Makers, se dará paso al Citylab Santiago 2016, el IV encuentro de la creatividad en la ciudad, que reúne a los creadores y emprendedores que marcaron un hito este año  en un espacio destinado a compartir y conocer experiencias, descubrir las motivaciones y los procesos creativos de sus obras.

Entre los presentes estarán Los Tetas, María José San Martín, Caiozzama, Macay, Sol Barrios, Gastón Salgado, Pega Martín Pega, Rodolfo Guzmán, Boragó, Esteban Barrera, Galería Lira, Felipe Zegers, Hecho en Casa, Bernardo Valdés, Espacios Revelados, Javiera Almeida, Vero Soffia, Paz Court, Natalia Contesse, Álvaro Viguera, Los Fi, Rafa Rioz, Newen Design, Junta & Pega, Paula Cortés Caiozzi, Loops, Tada, AleyPancha, Cabeza, Minilabs, Sebastián Utreras, Sumiko Muray, Carlos Tromben, Constanza Jobet  Franz Mesko.

Los interesados en participar de la jornada de creación masiva pueden inscribirse en https://welcu.com/citypulse/citylab2016