Lanzamiento “Buscando a Gordon en Santiago”

El próximo martes 8 de agosto a las 11:30 horas, se realizará el lanzamiento del nuevo libro de ilustración de la alumna de Diseño UDP; Natalia Silva, más conocida como “Natichuleta” en el auditorio de Biblioteca Nicanor Parra.

También participarán del encuentro,portadaycontra op 2 el académico de la Escuela de Diseño; Álvaro Arteaga y el destacado ilustrador de El Mercurio: Francisco Javier Olea, quienes junto a Natichuleta estarán comentando el último libro de la alumna.

La nueva publicación de Natalia Silva, trata de un perro callejero llamado Gordon, el cual recorre las calles de Santiago en busca de comida, y escapando del chef Popín que lo quiere atrapar. El texto muestra diferentes ilustraciones en las cuales el lector deberá agudizar su vista para encontrar al protagonista de la historia y sus alimentos favoritos.

“Buscando a Gordon en Santiago” es el segundo libro de ilustraciones de Natalia Silva, el primero “No abuses de este libro” publicado el 2016 con gran éxito, es un texto en donde mediante comics, protagonizados por la heroína “Natichuleta” la autora contó la historia de abusos que vivió cuando pequeña en manos de su padrastro.

El segundo libro de Natichuleta, “Buscando a Gordon en Santiago”, ha sido publicado por B de Block, del grupo editorial Penguin Random House, quienes se encontrarán presentes en el lanzamiento con un stand para que puedan adquirir “Buscando a Gordon en Santiago”.

¡Entrada liberada!

Martes 8 de agosto