Nuevo sistema de matrícula web para alumnos antiguos

• Ya está en funcionamiento, en el Portal de Estudiante, el link para que los estudiantes UDP se matriculen en forma on line.

El actual proceso de matrículas  para alumnos UDP antiguos, se está desarrollando mediante un sistema on line que se aloja en el  Portal del estudiante,  para los grupos que cumplan con alguna de las siguientes condiciones:

• Ser renovantes de gratuidad
  • Ser estudiantes con crédito aval del Estado (CAE)
  • Ser estudiantes sin beneficios ( Becas internas o del MIDEDUC)

Los estudiantes que pertenezcan a los grupos mencionados, recibieron un correo en los pasados días, con las fechas de preferencia para realizar el trámite online, con el fin de organizar de mejor manera este proceso y que funcione de forma expedita.

En la página www.estudiantes.udp.cl/mi-udp se encuentra toda la información sobre la matrícula 2017, para resolver inquietudes respecto al proceso en general. Además se ha dispuesto material de ayuda como guías rápidas, videos, preguntas frecuentes y fechas importantes para facilitar el proceso vía web.

Para aquellos estudiantes que no pertenecen a los grupos mencionados y por lo tanto, no puedan realizar el proceso en línea,  el periodo de matrícula presencial se realizará a partir del 02 de enero de 2017, de acuerdo al siguiente calendario:

• 2 y 3 de enero: alumnos cuyos apellidos se inicien desde la letra A a la F
  • 4 y 5 de enero: alumnos cuyos apellidos se inicien desde la letra G a la O
  • 6 y 9 de enero: alumnos cuyos apellidos se inicien desde la letra P a la Z

Todos los alumnos antiguos, es decir, que hayan ingresado a la UDP hasta el año 2016, deberán realizar el trámite de la matrícula, ya sea de manera on line o presencial, según le corresponda,  para proceder con la toma de ramos.

Para resolver dudas, se recomienda ponerse en contacto con la Mesa de Ayuda al teléfono 226762050 o a través del email mesa.ayuda@udp.cl