Participa de la Feria de bienvenida a la UDP 2016

Como todos los años, los nuevos alumnos que ingresan a la universidad, disfrutarán de una jornada de bienvenida, en donde podrán conocer mejor las distintas unidades e infraestructura de la UDP y compartir un momento agradable junto a sus nuevos compañeros.

Acá te dejamos todo lo que necesitas saber sobre la jornada de bienvenida 2016:

Coordenadas:

• Martes 15 marzo
  • 16 horas – Estudiantes diurnos
  • 18 horas – Estudiantes vespertinos
  • Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324)

En la Feria de bienvenida UDP 2016 podrás encontrar:

• Sorteo de regalos sorpresa entre los asistentes.
  • Buses de acercamiento para los alumnos desde Campus Ciudad Empresarial (a partir de las 15:00 hrs.
  • Distribución de snacks en piso -1 y terraza 6° piso.
  • Presentación de bandas de música de estudiantes UDP:
    • 16:00 hrs. Banda de blues de José De la Riva
    • 17:00 hrs. “Sombrero Negro”
    • 18:00 hrs. Los Canallas”
    • 19:00 hrs. Bande Rock UDP 2015
  • 20:00 hrs. Obra del Taller de Teatro UDP: “Manicoño”,  Auditorio -1 BNP.

Stands Informativos presentes en la Feria:

• Sistema de Biblioteca: Cómo buscar bibliografía, sacar libros de la Biblioteca, conocer las colecciones existentes, función de los catálogos electrónicos, y otras informaciones.
  • Bienestar estudiantil: Información sobre becas UDP y externas, a las que puedes postular y otros beneficios como apoyo psicológico y orientación vocacional. Además de los sistemas de financiamiento para proyectos estudiantiles, como los “Fondos concursables”.
  • Deportes: Postulación a las selecciones UDP,  e infraestructura  y sistema de uso de las instalaciones deportivas.
  • Intercambios estudiantiles: Conoce todas las universidades del mundo con las cuales la UDP tiene convenios y cómo postular para estudiar un semestre en alguna de ellas.
  • Información de Pre grado y Desarrollo de Carrera: Qué más ofrece el pregrado aparte de la carrera. Conoce qué es un Minor y un Diploma de Honores; y como preparar habilidades para enfrentarte al mercado profesional en el futuro.
  • Formación General: Oferta de cursos transversales, de distintas áreas de conocimiento, que complementan la formación de todas las carreras.
  • FEDEP: Conoce a la Federación de Estudiantes que representa a los alumnos de la UDP y sus iniciativas.
  • Organizaciones estudiantiles: Participa en las distintas iniciativas sociales  creadas e implementadas por alumnos de diferentes carreras.
  • Vida Estudiantil: Instancias que la UDP organiza en torno a la cultura, la entretención y la participación interfacultades, para enriquecer tu paso por la Universidad.