Participa del ciclo de cine de ciencia ficción y foro AstroUDP

En agosto, la Biblioteca Nicanor Parra en conjunto con el Núcleo de Astronomía de la Facultad de Ingeniería UDP, ha organizado la exhibición de distintos clásicos del séptimo arte relacionados al universo.

Tres serán las películas que se exhibirán en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra de forma gratuita y abierta a todo público, vinculadas con el espacio  exterior. El ciclo de cine finalizará con un foro que contará con la presencia de astrónomos, el 31 del mismo mes.

En la última actividad mencionada, el foro AstroUDP, el público podrá participar enviando sus preguntas relacionadas a las películas exhibidas, a través de las redes sociales habilitadas, las cuales serán respondidas por los astrónomos de la universidad.

Las funciones y el foro se realizarán  a las 18:30 horas.

Facebook: /DifusiónAstroUDP
Twitter: @AstroUDP
Instagram: @AstroUDP

La programación de las funciones de cine será la siguiente:

10 de agosto: WAll-E, de Andrew Stanton.

17 de agosto: CONTACTO, de Robert Zemeckis

24 de agosto, MISIÓN RESCATE, de Ridley Scott