Participa en el encuentro entre Mario Vargas llosa y los estudiantes UDP

El Premio Nobel de Literatura se reunirá con estudiantes y egresados UDP el día 28 de abril, como parte del programa que contempla su visita a nuestra universidad.

“Ideas y libertad” es el título del encuentro organizado por la UDP para que los estudiantes y egresados tengan la oportunidad de conocer al escritor y Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, El encuentro será el jueves 28 de abril a las 11:00 hrs. en la Facultad de Economía y Empresa en Ciudad Empresarial (Av. Santa Clara 797, Huechuraba).

Para poder participar, hay que confirmar asistencia al correo ignacio.fuentes@udp.cl y presentarse a la actividad con la credencial UDP .Los cupos son limitados.MVLL2

Los estudiantes del centro dispondrán de buses para trasladarlos ida y vuelta, partiendo a las 10:00 hrs. desde calle Ejército (entrada a la Biblioteca Nicanor Parra) y desde el Campus Empresarial a las 13:00 hrs.

Otras actividades

El Premio Nobel de Literatura 2010, recibirá el grado de Doctor Honoris Causa de esta Casa de Estudios, el martes 26 de abril. La ceremonia, que se llevará a cabo en la Biblioteca Nicanor Parra, finalizará una clase magistral del escritor.

Al día siguiente, el miércoles 27, Vargas llosa tendrá un encuentro con estudiantes y profesores dela carrera de Literatura Creativa de la Universidad Diego Portales, titulado “La novela como oficio”.

Por último, el escritor presentará, en el Centro Gabriela Mistral, GAM, su último libro: “Cinco Esquinas”, publicado por el sello Alfaguara de Penguin Random House. El encuentro abierto a todo público, se realizará el jueves 28 de abril a las 19 horas. La actividad contará con la presentación del rector UDP, Carlos Peña, y una posterior conversación entre el escritor peruano y el académico UDP, Arturo Fontaine.