POST UDP: 4to Encuentro de alternativas profesionales

Del 17 al 21 de octubre en formato on line y a través de charlas y seminarios durante toda la semana.

Diseñado para dar a conocer alternativas integrales de desarrollo de carrera a estudiantes y egresados de todas las carreras de la UDP, abarcando opciones en emprendimiento, perfeccionamiento, impacto social y contacto con empresas para prácticas, trabajos part time y profesionales.
Este año por primera vez, y con la intención de innovar en los procesos de postulación de estudiantes y egresados a las organizaciones, la sección TRABAJA dispondrá de una plataforma de feria virtual, que permitirá postular desde cualquier dispositivo móvil o PC y realizar video respuestas en www.postudp.cl

Pero POST UDP no es sólo virtual, ya que durante toda esa semana se realizarán charlas, talleres y seminarios de las áreas temáticas: Workshop Ideas Lab y taller Canvas con mentores de STARTUP, alternativas de estudios en el extranjero, programas de becas nacionales, procesos de postulaciones en programas de aporte social, prácticas en el sistema público, trabajos, voluntariados y prácticas entre otros.

REVISA ACÁ EL PROGRAMA DE CHARLAS Y TALLERES E INSCRÍBETE

Sobre la feria online POST UDP: Sección TRABAJA

En la plataforma los postulantes podrán realizar sus postulaciones y realizar video respuestas para las empresas de su interés. La interacción es 100% virtual y existirá un chat para responder consultas.

Gracias al soporte tecnológico de Reqlut que cuenta con un probado y eficiente software para la captura de videos, los participantes podrán durante una semana completa realizar sus postulaciones y video respuestas en el horario que estimen conveniente, desde celular (IOS y Android) o computador con cámara y micrófono. Es muy importante que este proceso se realice en un ambiente tranquilo y resguardado.

Talleres PRE POST UDP

Si estás interesado en postular a las ofertas de trabajo o prácticas que dispondrá POST UDP en las más de 40 organizaciones que estarán este año, aprovecha la oportunidad e inscríbete cuanto antes en el taller PRE POST UDP, para que conozcas todas las claves y funcionalidades para hacer efectivas tus postulaciones y aprovechar al máximo el 4to encuentro de alternativas profesionales:

Objetivos del taller.
  • Identificar la plataforma y usabilidad.
  • Tips para un buen CV.
  • Cómo preparar postulaciones efectivas y video-respuestas.

No te pierdas los talleres PRE POST UDP, inscríbete y elige la fecha que más te interese asistir entre el 3 y el 14 de octubre, desde las 13:00 hasta las 14:00 hrs.

Reserva tu cupo AQUÍ.

¡TE ESPERAMOS!