Postula al programa para estudiantes de pregrado: Leadership, Social Justice and Citizenship en Estados Unidos

• Los interesados tiene plazo hasta el 9 de marzo de 2017 para participar.

La Universidad Diego Portales, en conjunto con la Embajada de Estados Unidos y Wake Forest University, invitan a los alumnos que estén cursando el pregrado en la UDP, a participar en el programa “Leadership, Social Justice and Citizenship”, que se dictará en julio del próximo año en esa universidad, ubicada en el Estado de Carolina del Norte.

El programa está dirigido alumnos de cualquier carrera que tenga un 5,0 como nota promedio mínima, en su rendimiento académico y que cuenten con un dominio avanzado del idioma inglés. Los seleccionados contarán con la cobertura total de los gastos (pasajes, estadía, alimentación, traslados y seguros).

Los interesados pueden postular hasta el 9 de marzo de 2017 a las 18:00 hrs.

Puedes revisar las bases para postular AQUI

Para dudas comunicarse con american.corner@udp.cl