Postula y forma parte de las bandas de música o del Taller de Teatro

Para todos los alumnos que estén interesados en potenciar sus habilidades musicales o de arte dramático, les informamos que ya están abiertas las postulaciones para ser parte de una de las bandas de música UDP o del Taller de Teatro. Ambos grupos comenzarán sus ensayos en abril.

Bandas de Música

Paras ser parte de unas de las bandas 2016, el requisito es  poseer algunos conocimientos musicales, ya sea de canto o de algún instrumento Banda de Rock UDPe inscribirse hasta el jueves 24 de marzo para participar en las audiciones que comienzan ese día y se prolongarán hasta el 6 de abril, durante los días lunes, martes y miércoles a partir de las 18:30 hrs. en la sala de música ubicada en Manuel Rodríguez 343.

Para audicionar, deben mandar un correo al profesor Felipe Martínez felipe.martinezt@mail.udp.cl, quien les indicará fecha y hora exacta en que deben presentarse. Posteriormente, el  profesor les comunicará el resultado.

Taller de Teatro

Los estudiantes que estén interesados en ser parte de Taller de Teatro, deberán participar en una audición para medir sus habilidades en esta disciplina; esta se llevará a cabo el martes 29 de marzo en la sala B51 de la Biblioteca Las brujas de SalemNicanor Parra (Vergara 324).

Para participar, los postulantes deben inscribirse,  hasta el jueves 24 de marzo,  con la profesora Melissa Araya teatroudp@gmail.com quien les entregará el horario y detalles de la audición.

Es importante que se inscriban a la audiciones con tiempo, ya que los cupos para presentarse son limitados.