PreuPortaleanos busca colaboradores para su equipo

La organización conformada por estudiantes de la  UDP de diversas carreras, que tiene por misión ayudar a estudiantes de escasos recursos a prepararse para la PSU, se encuentra en la búsqueda de nuevos colaboradores para conformar y unirse a esta gran causa social.

Los cupos disponibles en Preuportaleanos son:preu

• Encargado de Administración
  • Encargado de Finanzas
  • Encargado de Control de Gestión
  • Profesor Ciencias para la sección de “Prácticos” para los días martes desde las 17:00 a 19:00 horas
  • Encargado de Calidad

El equipo de PreuPortaleanos te invita a formar parte de una experiencia que te puede ayudar a mejorar la calidad de vida de los alumnos, conocer gente de otras carreras y una gran instancia para aplicar la materia de tu carrera y probar tus habilidades.

¡No tienes que ser experto! Lo que se busca es gente motivada, PreuPortaleanos se encarga del resto.

Interesados en estos puestos deben enviar un correo a preuportaleanosudp@gmail.com para concretar entrevista.

www.preuportaleanos.com