Preuportaleanos busca colaboradores para su equipo 2017

La organización conformada por estudiantes de la  UDP de diversas carreras, que tiene por misión ayudar a estudiantes de escasos recursos a prepararse para la PSU, se encuentra ad portas de comenzar su cuarto año de funcionamiento, y necesita colaboradores para formar parte del equipo 2017.

Los cupos disponibles en Preuportaleanos son:

Dirección Contraloría & Comunicaciones:preu
Encargado de comunicaciones

Dirección Admisión & Bienestar:
Director de Admisión y Bienestar
Encargado de orientación

Área Académica:
Profesores para: Lenguaje & Comunicación, Matemáticas, Ciencias (Química, Física, Biología).
Encargado de Calidad
Analistas seguimientos y revisión de ensayos.

Dirección Administración & Finanzas:
Encargado de Administración
Encargado de Finanzas

¿Cómo postular a los cargos?

El próximo viernes 10 de Marzo,  se realizará una charla en la sala A21 del Edificio Aulario (Ejercito 326) a partir de las 13:00 hrs. En ella se resolveran todas las dudas en relación a los cargos, de igual manera, es posible encontrar más información a través de su página web

Para consultas, contactar al Director de Contraloría & Comunicaciones de Preuportaleanos: cristian.lincovil@gmail.com

“Postula y sé parte de este noble proyecto que ayuda a nuestra sociedad más vulnerable de Chile dando educación y contando con el apoyo incondicional de este gran equipo… #VoluntariosPorLaEducación”