Programa becas Iberoamérica de Santander Universidades

El Banco Santander entregará CINCO BECAS de movilidad para estudiantes de pregrado que deseen realizar un semestre académico en una de las universidades participantes del Programa y en convenio con la UDP.

Requisitos para postular:Javiera Carrasco Campos - Alumna de intercambio

• Ser alumno regular.
  • Tener excelente rendimiento académico.
  • Estar cursando los dos últimos años de la carrera al momento de realizar el intercambio.
  • No haber sido sancionado por un comité de ética o haber incurrido en causal de eliminación.

Las becas, que entregan a cada beneficiario la suma de 3.000 euros, podrán utilizarse el primer semestre o segundo semestre del 2017.

Los estudiantes interesados en postular deberán completar el formulario de postulación en el siguiente sitio web: www.becas-santander.com

Listado de convenios: http://www.udp.cl/internacional/convenios_intercambio.asp

Plazo: 15 DE JUNIO.

Los nombres de los estudiantes seleccionados se darán a conocer el 23 de junio de 2016.

¿Dudas? internacional@mail.udp.cl