¿Quieres ser parte del Censo 2017?

• El Censo 2017 busca a universitarios para que participen en esta tarea; se reciben inscripciones hasta el 15 de diciembre.

El Censo Nacional 2017 busca estudiantes universitarios para realizar la encuesta del próximo 19 de abril, que permitirá saber cuántos somos, cómo somos, dónde vivimos y cómo vivimos. Será un “Censo de hecho”, es decir, se realizará en un sólo día, el que será declarado feriado nacional.

La tarea, requiere de más de 500 mil censistas voluntarios (que contarán con una compensación económica de $15.000), dentro de los cuales se invita a participar a los estudiantes de la UDP, quienes tienen plazo hasta el 15 de diciembre próximo para inscibirse, mándando un correo a vidaestudiantiludp@mail.udp.cl con los siguientes datos: nombre completo, RUT, telefóno, correo electrónico y dirección.

Para mayor información visitar: www.censo2017.cl