Registra tu primer día en la UDP y participa por cámaras Polaroid!

Vida Estudiantil UDP invita a todos los alumnos de primer año a que realicen un video representativo de sus primeros días en la universidad, lo suban a Instagram y participen del sorteo de cámaras fotográficas entre los registros más votados!

Porque sabemos que el primer día de universidad es inolvidable, en Vida Estudiantil te invitamos a que hagas un registro de tus primeros días de clase –recreos, instalaciones, aulas, etc- lo subas a Instagram bajo el hashtag #MiPrimerDíaenlaUDP, y etiquetes a la cuenta de @VidaUniversitaria_UDP. Los tres videos que obtengan más likes serán ganadores de una cámara Polaroid.

Solo podrán participar los alumnos que se encuentren cursando el primer semestre de su carrera y cumplan con el contenido y criterio solicitado para el registro audiovisual. Los ganadores serán anunciados en la Feria de Bienvenida UDP -contactados previamente vía Instagram- el próximo martes 14 de marzo, y deberán estar presentes para poder validar su premio, en caso contrario, se nombrará ganador al concursante que sigue en mayor cantidad de votos.

Tienes plazo hasta el domingo 12 de marzo para participar y subir tu video.

Revisa las bases de concurso aquí