Santander Universidades abre convocatoria para Becas de Movilidad Internacional 2017

Banco Santander invita a participar de las Becas de Movilidad Internacional de Libre Elección 2017, iniciativa que tiene por objetivo potenciar el desarrollo académico de los estudiantes a través de un intercambio de un semestre en el extranjero.

Los beneficiarios recibirán 5.000 dólares, para estudios de intercambio en el extranjero en cualquier país en Convenio UDP. Por su parte, los alumnos que se adjudiquen esta beca deberán cursar sus estudios el primer o segundo semestre de 2018.

El cierre de las postulaciones concluye impostergablemente el 23 de octubre de 2017. El proceso de postulación, selección e inscripción de los becados deberá realizarse nuevamente a través del sitio   www.becas-santander.comSerá requisito para los postulantes completar la ficha correspondiente a través de la página web y luego entregar toda la documentación solicitada en la Oficina de Relaciones Internacionales UDP (internacional@mail.udp.cl).

Revisa las bases aquí.
Descarga el formulario de postulación aquí.
Descarga la carta de apoyo del Director de Carrera aquí.

Más información en: www.santander.cl/universidades