Se abre periodo extraordinario de postulación a intercambios para 2° semestre de 2016

Para aquellos que aún están evaluando la posibilidad de hacer un semestre de la carrera en una universidad extranjera, el plazo para postular se extendió hasta el 11 de marzo.

Aún quedan cupos para estudiar en algunas de las instituciones con las cuales la UDP tiene convenios. Los interesados pueden postular a un intercambio en los siguientes países, hasta el viernes 11 de marzo a las 17:00 hrs.:

• América Latina: cupos en todos los países, especialmente México, Brasil, Argentina, Colombia y Perú.
  • Estados Unidos, Australia, Inglaterra (en esta última sólo para Ciencias Sociales y cursos de Formación General) y Holanda (sólo Derecho): cupos sólo para quienes tienen un certificado TOEFL o IELTS vigente hasta el 11 de marzo.
  • España: quedan algunos cupos en las siguientes universidades: Rovira i Virgili, Alicante, Alfonso X, Islas Baleares, Universidad de la Coruña, Universidad CEU San Pablo, Universidad Carlos III (sólo Derecho)
  • Resto de Europa: Dependiendo de la carrera, en esos países es posible encontrar cursos en inglés: cupos sólo para quienes tienen un certificado de inglés, francés o alemán vigente.

La información está disponible en Intercambio Semestral. Los links para concoer  las universidades están en Convenios.

Se responderán consultas personalmente en Manuel Rodríguez Sur 343, 3er piso. Los cupos se completarán por ranking académico.