Se abre periodo extraordinario para postular a un intercambio el primer semestre de 2017

Puedes postular hasta el 16 de agosto de este año.

Relaciones Internacionales de la UDP acaba de anunciar la extensión del plazo para postular a un intercambio universitario en el extranjero, en algunas de las universidades y países en las cuales aún quedan vacantes. Estos son:

• América Latina: cupos en todos los países, especialmente en México, Brasil, Argentina, Colombia y Perú.
  • Estados Unidos, Australia y Holanda (en esta última sólo para Derecho): cupos sólo para quienes tienen un certificado TOEFL o IELTS vigente hasta el 30 de diciembre.
  • España: Universidad de Girona, Universidad de la Coruña, Universidad del País Vasco, Universidad CEU San Pablo, Universidad Carlos III, Universidad Rovira I Virgili, Universidad de Alicante, Universidad Alfonso X, Universidad de las Islas Baleares, Universidad Jaume I.
  • Resto de Europa: cupos sólo para quienes tienen un certificado de inglés, francés o alemán vigente.

Toda la información sobre requisitos, plazos, cómo postular y otros datos, puedes encontrarlos en: http://www.udp.cl/internacional/intercambio_semestral.asp. y escribiendo a internacional@mail.udp.cl