Se abrió convocatoria para becas Santander de movilidad internacional

El plazo para postular vence el 31 de agosto.

El Banco Santander anunció la convocatoria para las becas de movilidad internacional de Santander Universidades 2017. La invitación es para los estudiantes de pregrado, que deseen realizar un semestre académico en una de las universidades en convenio con la Universidad Diego Portales. Ver listado compelqto aquí http://www.udp.cl/internacional/convenios_intercambio.asp

Las dos becas que entregará Santander Universidades a la UDP otorgan,  a cada beneficiario, la suma de 5.000 dólares, que podrán utilizarse en el primer o segundo semestre de 2017.

Requisitos para postular:

• Ser alumno regular.
  • Tener excelente rendimiento académico.
  • Estar cursando los dos últimos años de la carrera al momento de realizar el intercambio.
  • No haber sido sancionado por un comité de ética o haber incurrido en causal de eliminación.

Los estudiantes interesados en postular deberán completar el formulario en el siguiente sitio web:

www.becas-santander.com y adjuntar la documentación solicitada.

El plazo para postular es hasta el  31 de agosto próximo y los nombres de los estudiantes seleccionados se darán a conocer el 14 de septiembre de 2016.

Para más información: internacional@mail.udp.cl