Taller de CoreoFit

Participa de este nuevo curso organizado por Vida Estudiantil UDP, en el que podrás entrenar a través del baile y tonificación corporal.

El nuevo taller de CoreoFit tiene por objetivo recrear, energizar, entrenar y Mónica Valenzuelaactivar el cuerpo mediante entretenidas coreografías, trabajo aeróbico y coordinación .

El curso será dictado por la Profesora de danza, Coreógrafa y Directora Artística, Mónica Valenzuela, académica con estudios internacionales y una amplia experiencia como bailarina e interprete.

El taller de CoreoFit se realizará todos los sábados en el Gimnasio UDP, de 12 a 14 horas y tendrá un valor de inscripción de $5.000. El alumno que falte a dos clases seguidas, automáticamente quedará desvinculado del curso, para liberar el espacio a otro estudiante que haya quedado en lista de espera, ya que los cupos son limitados.

Para inscribirte en el Taller de CoreoFit, debes enviar un correo a vidaestudiantiludp@mail.udp.cl, indicando el nombre del taller junto a tu nombre completo, carrera, celular y rut, posteriormente se te indicará el procedimiento para cancelar la suscripción.