Postula a monitor para el proceso de Admisión 2017

• Los seleccionados trabajarán en la Feria del Postulante, entre el 26 y el 30 de diciembre; y en el período de matrículas entre el 12 y el 21 de enero.

Si eres estudiante de pregrado de la UDP y estás cursando al menos el segundo año de carrera, puedes postular para trabajar como monitor en el proceso de admisión 2017.

Este período contempla la Feria del Postulante, entre el 26 y 30 de diciembre, que realiza la UDP  una vez publicados los resultados de la PSU. Durante estos cinco días los monitores entregan información sobre carreras, sistemas de ingreso a la universidad, becas, vida universitaria y todas las áreas que necesita conocer el postulante para tomar una decisión informada; además de apoyar en la postulación al sistema universitario.

monitores

Los seleccionados para ser monitores de admisión, también serán responsables de atender al público que acuda a matricularse en la UDP, una vez conocidos los resultados de las postulaciones universitarias, entre el 12 y el 21 de enero.

Requisitos de postulación para ser monitor:

•        Estar cursando al menos el tercer semestre de la carrera.

•        Habilidades interpersonales.

•        Responsabilidad y compromiso.

Calendario del proceso:

•        3 al 25 de noviembre: postulaciones. Ingresa tu CV y POSTULA AQUÍ.

•        29 de noviembre: reunión informativa.

•        7 de diciembre: nómina de seleccionados.

Consultas a: admision@udp.cl