Últimos cupos para taller de encuadernación

• Hasta el 7 de octubre estará disponible la inscripción para el taller Tot Plegat! sobre técnicas de encuadernación japonesa, belga y cosido visto.

La profesora, Carola Osorio, diseñadora gráfica UDP,  será la encargada de enseñar distintas técnicas de encuadernación, que aprendió en Barcelona, a través de su Taller “Tot plegat!” (todo plegado en catalán), que se dictará en la sala 311 Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (República 180).

Este taller, orientado a estudiantes de cualquier carrera,  se compone de un ciclo de cuatro sesiones que enseñan diferentes técnicas de encuadernación,y que pueden tomarse en forma individual. El valor de cada clase es de $10.000, que incluye los materiales que se utilizarán.

Cada taller tiene una capacidad máxima de seis alumnos y actualmente quedan vacantes sólo para tres de ellos, las que se cerrarán el lunes 2 de octubre.

Taller 1 “Encuadernación japonesa”: sábado 15 de octubre de 10:00 a 14:00 hrs. (2 vacantes)

cosido-vistobaja

Cosido visto

Taller 2 “Cosido visto”:  sábado 22 de octubre de 10:00 a 14:00 hrs. (2 vacantes)

Taller 3 “Encuadernación belga”: sábado 5 de noviembre de 10:00 a 14:00  (1 vacante).

El cuarto Taller, “Tapa suelta”, se encuentra completo.