Venta especial de Temporada 2017 del Teatro Municipal de Santiago

• Los estudiantes podrán obtener hasta un 60% de descuento en la compra de entradas para espectáculos.

Los próximo días 16, 17 y 18 de mayo, la UDP contará con la visita del stand del Teatro Municipal de Santiago, que se instalará en la BiTmunicipalblioteca Nicanor Parra, entre 11:00 y 17:00 hrs.,para atender al público.

La oferta contempla la temporada 2017 del Teatro que incluye, ballet, ópera, música clásica y los estudiantes podrán acceder a importantes descuentos; incluso 60% en los abonos ultra flexibles.

Al momento de comprar, los estudiantes deberán presentar su TIP (credencial UDP) o TNE, pra validar su calidad de estudiante universitario.

Para conocer la cartelera completa de espectáculos y más información visita la web del Teatro Municipal.