¡Vota por esta estudiante de Medicina para que pueda viajar a representarnos en Finlandia!

• Hasta el próximo lunes 26 se puede apoyar a Marcela Orellana para que pueda representar a la UDP en el certamen organizado por Elsevier, la editorial más grande del mundo en temas de ciencia y medicina.

Marcela Orellana, estudiante de tercer año de  Facultad De Medicina UDP, está participando en  Elsevier Hacks,  evento en el que estudiantes de medicina de todo el mundo se reúnen para construir soluciones que resuelven los retos en la educación médica.

Marcela es una de los semifinalistas de América Latina. Puedes ver su video de postulación y votar por ella hasta el lunes 26 de junio ¡AQUI!

Nota: sólo se aceptan votaciones desde cuentas personales; el servidor UDP es tomado como un voto.