Vota por tu foto favorita de #FinalistasPrimaveraUDP

Ya están disponibles las 10 imágenes finalistas del concurso fotografía la Primavera en Santiago. Elige tu favorita y participa por una cámara de fotos instantánea!

Luego de casi dos meses de extensión del concurso, y cientos de fotografías tomadas y publicadas por alumnos en Instagram, bajo el hashtag #PrimaveraUDP, un jurado de fotógrafos profesionales determinó cuales son las 10 mejores fotos finalistas.

Ahora, es el turno de los alumnos, quienes dando like a una de las 10 opciones finalistas publicadas en el Instagram de @VidaUniversitaria_UDP, deberán determinar cuál es la mejor y más representativa foto de la llegada de la primavera a Santiago, la cual será merecedora de la bicicleta Fixie, otorgada como premio al primer lugar del certamen.

La segunda y tercera fotografía que obtenga más likes, se llevará una mochila de hidratación y un bolso porta Smartphone junto a unos audífonos respectivamente. Recuerda que solo se tomarán como votos válidos, los likes que realicen los usuarios que siguen la cuenta de Instagram de @VidaUniversitaria_UDP.

Entre todos los alumnos que voten por una de las fotos finalistas, sortearemos una cámara de fotos instantánea. Tienes hasta el 31 de octubre para participar dándole like a tu foto favorita!.